Senador suplente: “Agresiones en el Senado fue armado por el MAS para distraer a la población” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 14, 2021

Senador suplente: “Agresiones en el Senado fue armado por el MAS para distraer a la población”


 Javier Martínez, senador suplente, informó este lunes sobre la reunión que se tuvo en la ciudad de La Paz, de la cual afirmó que lamentablemente estuvo lleno de insultos y agresiones, lo que sería responsable de sobrellevar la disciplina, el presidente de la Cámara de Diputados quien dejaba que se exponga en la sesión con total descontrol. Sin embargo afirmó que todo ese acontecimiento fue armado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), para distraer a la población por la falta de medicamentos contra el Covid-19.

“Lamentablemente dejan que haya indisciplina el presidente o aquellos que dirigen la sesión, que normalmente la dirige el presidente o vicepresidente. En este caso, estuvo presente el vicepresidente del Estado, David Choquehueanca al inicio de la sesión, después se salió, al igual que el presidente de la Cámara de Senadores, y dejaron que todo dirija el presidente de la Cámara de Diputados, quien dejó que hagan y deshagan en la sesión”, declaró Martínez.

Así relató que después de agresiones y aprestos, el senador Henry Monteros, reclamó por qué permitía que suscitará esas agresiones, el cual solicitó que se detengan las agresiones, donde el otro se abalanza para agredirlo y se desató la pelea en la sesión.

“Todo ese acontecimiento que se suscitó en la sesión fue armando por los masistas porque ellos tuvieron una reunión previa, mientras nosotros de Comunidad Ciudadana hablábamos de ver cómo podemos solucionar los problemas del país, ellos tenían una reunión previa con el Ministro del Castillo para ver que podían hacer y llevarnos a todos en ese torbellino”, dijo.

Afirmó que el plan era distraer a la población porque recién llegaron 100 mil vacunas a la ciudad de El Alto, donde existen colas inmensas en busca de vacunas y no hay vacunas. “Que pueden hacer, pues distraer a la población para que se olviden un poco de las vacunas, se olviden de que hay muertos, se olviden que no hay oxígeno y se olviden de los medicamentos que necesitan los enfermos con Covid”.  


Senador suplente: “Agresiones en el Senado fue armado por el MAS para distraer a la población” Reviewed by Jorge Molina on junio 14, 2021 Rating: 5  Javier Martínez, senador suplente, informó este lunes sobre la reunión que se tuvo en la ciudad de La Paz, de la cual afirmó que lamentable...

No hay comentarios.: