Personal del hospital Fray Quebracho este martes ingresa en paro de brazos caídos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 07, 2021

Personal del hospital Fray Quebracho este martes ingresa en paro de brazos caídos

 


Mediante una reunión de emergencia llevada a cabo en fecha 06/05/2021 a horas 10:00 am desarrollada en las instalaciones del hospital Fray Quebracho, con la participación del personal de salud contratado por la Agencia de Infraestructura y Equipamiento Médico (AISEM) y personal contratado por la gobernación del Centro de atención Covid-19 del hospital Fray Quebracho. Al no tener una respuesta clara por parte de las autoridades de competencia correspondientes hacia las peticiones dadas en anteriores votos resolutivos, decidimos iniciar las medidas de presión de acuerdo a la situación de emergencias que están atravesando.

Los trabajadores del Fray Quebracho, se declararon en situación de emergencia permanente.

Una vez concluido el cuarto Intermedio en fecha 07 de junio del año en curso, se iniciarán con las medidas de presión correspondientes. Dar a conocer a la población en general mediante una conferencia de prensa, la situación por la que actualmente estamos atravesando y que hasta la fecha no tenemos una solución favorable en las peticiones exigidas”, destaca el voto resolutivo.

El personal de salud se replegará del establecimiento de salud desde las 00:00 horas del día 08/06/2021. Ya que ninguno cuenta con un contrato laboral vigente.

El personal de salud se mantendrá en una vigila constante en las puertas del establecimiento de salud del Hospital Fray Quebracho.

Continuaremos con las marchas de protesta y en caso de no ser atendidas nuestros derechos y peticiones nos veremos obligados a bloquear la ruta 9, durante 24 horas, para luego ser de 48 horas y posteriormente mantener el bloqueo de manera indefinida hasta lograr el cumplimiento de obligaciones a nuestros derechos como trabajadores en salud, tornando en cuenta que el trabajo que realizamos en este nosocomio es de riesgo tanto para nosotros como para nuestra familia, pese a este riesgo todo et personal se encuentra al frente en primera línea dando el mayor esfuerzo para salvar vidas de nuestra ciudadanía.

Personal del hospital Fray Quebracho este martes ingresa en paro de brazos caídos Reviewed by Jorge Molina on junio 07, 2021 Rating: 5   Mediante una reunión de emergencia llevada a cabo en fecha 06/05/2021 a horas 10:00 am desarrollada en las instalaciones del hospital Fray...

No hay comentarios.: