Perro salva a niña de ser raptada en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 21, 2021

Perro salva a niña de ser raptada en Yacuiba

 

Un perro salvó a una niña de 10 años de ser raptada en un barrio de la localidad de Yacuiba en Tarija, el pasado sábado en la noche, según reportaron los familiares de la menor.

Según relató la misma niña, un extraño le tapó la boca por la espalda, para meterla a un vehículo, cuando ella se dirigía a cambiar un billete de 100 bolivianos a una tienda por encargo de su madre. Es ahí donde el perro al percatarse de la agresión a la menor atacó al antisocial que al final tuvo que soltarla.

El hecho sucedió en el Barrio Las Delicias de ese municipio cerca de las nueve de la noche.

El hecho trascendió en el barrio que demanda mayor seguridad de las autoridades policiales porque en la zona este tipo de hechos son frecuentes por parte de delincuentes que se dedican a la trata y tráfico de menores con fines de explotación sexual y laboral.

El perro de raza mestiza es considerado como un héroe en el lugar. La Policía inició las investigaciones para dar con el delincuente.

Perro salva a niña de ser raptada en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on junio 21, 2021 Rating: 5   Un perro salvó a una niña de 10 años de ser raptada en un barrio de la localidad de Yacuiba en Tarija, el pasado sábado en la noche, según...

No hay comentarios.: