Padre arrojó a su bebé a un barranco, por no pasar asistencia familiar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 16, 2021

Padre arrojó a su bebé a un barranco, por no pasar asistencia familiar

 

El Ministerio Público atendió un nuevo caso de infanticidio en el departamento de La Paz. Un sujeto de 19 años arrojó a su pequeño hijo, de un año y un mes de edad, a un barranco en la comunidad de Colquiri.

De acuerdo con la denuncia de la progenitora de la víctima, el agresor se rehusaba a brindarle asistencia familiar, motivo por el cual, habría decidido acabar con la vida del menor. El sujeto se dio a la fuga tras su aprehensión.

Según declaración de la madre del menor, ella se encontraba pasteado sus ovejas y cuidando del pequeño, enseñándole a caminar. El agresor apareció en el lugar y quiso arrebatarle al niño de sus brazos. La mujer opuso resistencia, sin embargo, el sujeto la golpeó hasta lograr llevarse al menor. El agresor huyó con el pequeño para finalmente arrojarlo a un barranco.

Según el examen externo, el pequeño sufrió un trauma cráneo encefálico, no obstante, este extremo será corroborado por la autopsia médico legal que actualmente se le practica al cuerpo en la ciudad de La Paz.

Señaló que el sujeto estaba siendo trasladado a la localidad de Quime donde el caso iba a ser investigado, sin embargo, en ese ínterin se dio a la fuga.

Padre arrojó a su bebé a un barranco, por no pasar asistencia familiar Reviewed by Jorge Molina on junio 16, 2021 Rating: 5   El Ministerio Público atendió un nuevo caso de infanticidio en el departamento de La Paz. Un sujeto de 19 años arrojó a su pequeño hijo, d...

No hay comentarios.: