Dos sujetos mueren acribillados en la comunidad San José de la Frontera de San Matías - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 16, 2021

Dos sujetos mueren acribillados en la comunidad San José de la Frontera de San Matías

 

El Deber

Los agentes de la Felcc llegaron al lugar del crimen y entrevistaron a los familiares para tratar de esclarecer el hecho de sangre.

A plena luz del día de este miércoles, dos sujetos fueron acribillados en la comunidad San José de La Frontera, más conocida como “Curichiño”, que se encuentra distante a 10 Kilómetros de la capital matieña y pertenece a la provincia Ángel Sandoval.

De acuerdo a las investigaciones preliminares de los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), los fallecidos son un boliviano y un brasileño, aproximadamente de 24 y 30 años, respectivamente. Los familiares de las víctimas se negaron a brindar información sobre el doble crimen y manifestaron que dejarán las investigaciones en manos de las autoridades.

En el examen externo de los cadáveres se observó que el extranjero había recibido por lo menos seis disparos, mientras que el nacional tenía tres orificios por proyectil de arma de fuego. Hasta el momento se desconocen los detalles del hecho de sangre, pero los agentes de la Felcc ya iniciaron las indagaciones en busca de los sicarios.

En agosto de 2020 en esta misma comunidad de San José de la Frontera fueron asesinados cuatro cazadores indígenas. Este hecho fue atribuido por pobladores de la zona al Gefron (Grupo Especial de Frontera), de Brasil y pidieron realizar una acusación mediante la Cancillería boliviana.


Dos sujetos mueren acribillados en la comunidad San José de la Frontera de San Matías Reviewed by Jorge Molina on junio 16, 2021 Rating: 5   El Deber Los agentes de la Felcc llegaron al lugar del crimen y entrevistaron a los familiares para tratar de esclarecer el hecho de san...

No hay comentarios.: