Padrastro es enviado a la cárcel acusado de estupro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 14, 2021

Padrastro es enviado a la cárcel acusado de estupro

 


Página Siete 

Yailton I. M. (33) fue condenado a 10 años de privación de libertad por el delito de estupro agravado cometido en contra de su hijastra de 16 años. El hecho ocurrió en Riberalta, Beni, donde el agresor deberá cumplir su condena.

“En la audiencia, el Ministerio Público ofreció pruebas testificales y documentales consistentes en el informe de entrevista psicológica y declaración de la víctima, informe de trabajo social que determina la situación de vulnerabilidad en la que se encontraba la menor, certificado médico-forense, entre otros elementos que fueron valorados por los miembros del tribunal que emitieron condena para Yailton”, informó el fiscal departamental de Beni, Ruthiar Vásquez.

Según el informe de las investigaciones, el hecho se registró en ese municipio en 2015, cuando Yailton I. M. sedujo a su hijastra y mediante engaños la convenció de tener relaciones sexuales. 

El ilícito se cometió en reiteradas ocasiones hasta que el 7 de mayo de 2019 la madre de la víctima observó que su hija presentaba molestias en el pecho y estómago, por lo que le preguntó el motivo y tras varias interrogantes, la víctima le contó el abuso cometido por el padrastro.

La madre de la adolescente presentó la denuncia en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia y se puso el hecho en conocimiento del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.

Padrastro es enviado a la cárcel acusado de estupro Reviewed by Jorge Molina on junio 14, 2021 Rating: 5   Página Siete  Yailton I. M. (33) fue condenado a 10 años de privación de libertad por el delito de estupro agravado cometido en contra d...

No hay comentarios.: