Llegará a Bolivia 1 millón de vacunas Sinopharm y 17,6 toneladas de insumos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 21, 2021

Llegará a Bolivia 1 millón de vacunas Sinopharm y 17,6 toneladas de insumos

 


ERBOL

Entre este martes y el jueves, llegará al aeropuerto internacional Jorge Wilstermann de Cochabamba un lote de un millón de vacunas Sinopharm, además de 17,6 toneladas de insumos médicos, informó el presidente Luis Arce.

Una aeronave de la estatal Boliviana de Aviación (BoA) se encuentra en camino desde Beijing, China, transportando primeramente 500.000 vacunas, pruebas PCR y antígeno nasales, además de una "importante donación" por parte del gobierno de Corea del Sur.

"Llegan más vacunas para el pueblo boliviano. Partió de #China el avión de @BoABolivia con medio millón de dosis de vacunas #Sinopharm que llegarán a Cochabamba el martes y el jueves, 24 de junio, otras 500 mil dosis (sic)", se lee una publicación en Twitter de Arce.

El arribo de la aeronave 767-300 de BoA se tiene previsto para las 06.30 de este martes, afirmó una publicación del Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda en redes sociales

"La aeronave transporta además parte del millón de pruebas PCRs, 1,1 millones de pruebas antígeno, una importante donación de insumos de Corea del Sur y una donación de equipos de laboratorio realizada por @ChinaSinopharm. Trabajamos por la salud del pueblo. #VamosASalirAdelante (sic)", añadió Arce.

Las dosis e insumos permitirán continuar con el plan de vacunación masiva y detectar nuevos casos de coronavirus.

Llegará a Bolivia 1 millón de vacunas Sinopharm y 17,6 toneladas de insumos Reviewed by Jorge Molina on junio 21, 2021 Rating: 5   ERBOL Entre este martes y el jueves, llegará al aeropuerto internacional Jorge Wilstermann de Cochabamba un lote de un millón de vacunas...

No hay comentarios.: