Le confesó al dentista que en su casa la abusaron sexualmente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2021

Le confesó al dentista que en su casa la abusaron sexualmente

 

El Periódico

 El Comando departamental de la Policía de Tarija, dio a conocer un nuevo hecho de abuso sexual, donde fue víctima una menor de 14 años. La afectada no pudo callar por más tiempo la agresión y no dudo en decirle al dentista de su comunidad, lo que le había pasado.

El comandante, Sadid Ávila, informó que el pasado fin de semana, la adolescente se dirigió a la Posta de Salud de Pampa Redonda, para someterse a un tratamiento dental. Mientras era intervenida, el dentista le preguntó cómo había estado a lo que su paciente le respondió que había sido agredida en su vivienda.

“El agresor sería una persona que vive dentro del entorno familiar de la menor y a raíz de esto, el funcionario de salud decidió poner el caso a conocimiento de la Defensoría para que realice las investigaciones”, mencionó.

Asimismo, Ávila manifestó que la institución del Gobierno Municipal, presentó una querella contra el agresor y de esta manera se están realizando las investigaciones de manera coordinada con la Policía.

“Es un caso que aún está en proceso de recolección de elementos de prueba, para determinar la autoría del supuesto agresor, refirió.

Le confesó al dentista que en su casa la abusaron sexualmente Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2021 Rating: 5   El Periódico   El Comando departamental de la Policía de Tarija, dio a conocer un nuevo hecho de abuso sexual, donde fue víctima una men...

No hay comentarios.: