Chilavert, Fabol y un expresidente de la FBF salen en defensa de Martins - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2021

Chilavert, Fabol y un expresidente de la FBF salen en defensa de Martins

 


Los sentimientos solidarios hacia Marcelo Martins no se hicieron esperar tras oficializarse el proceso que la comisión de disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le inició al capitán de la selección nacional por estrellarse ante el máximo ente del fútbol de la región.

“Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes. Si muere una persona qué van hacer ustedes? Lo que les importas solamente es el dinero. La vida del jugador no vale nada?”, escribió el goleador histórico de la Verde en su dirección de Instagram y tuvo una inmediata reacción en la Conmebol.

Al respecto, José Luis Chilavert, ex capitán de la selección paraguaya, destacó la valentía del delantero boliviano, quien se animó, según su criterio, a decir la verdad.

“Querido Marcelo Moreno Martins, te felicito por tu coraje y por decir la verdad ante la corrupción. Mi solidaridad contigo. La misma vara no se usó con el DT de Brasil (Titté) ante sus quejas contra la Corrupbol. Fuerza”, escribió en sus redes sociales Chilavert, quien tiene marcadas diferencias con el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.

Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) también se solidarizó con el ‘Flecheiro’.

“Es lamentable que la Conmebol le inicie un proceso a un futbolista por expresar lo que piensa y siente. Te expresamos (Martins) todo nuestro apoyo y solidaridad. Estamos a tus órdenes para lo que precisés”, fue el mensaje que David Paniagua, secretario general de Fabol, envió a Martins, adjuntando, además, el documento sobre la posición que asumió la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (Fifpro) cuando la Conmebol eligió a Brasil, luego de que Argentina y Colombia desistieron en ser organizadores por la pandemia.

Chilavert, Fabol y un expresidente de la FBF salen en defensa de Martins Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2021 Rating: 5   Los sentimientos solidarios hacia Marcelo Martins no se hicieron esperar tras oficializarse el proceso que la comisión de disciplina de la...

No hay comentarios.: