La selección emprendió viaje a Chile con la ilusión de volver a sumar puntos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 06, 2021

La selección emprendió viaje a Chile con la ilusión de volver a sumar puntos

 


Diez

La delegación nacional cerrará su preparación este lunes en Santiago. El partido se jugará el martes a las 21:30.

Este domingo por la tarde viajó la selección nacional a Santiago para enfrentar el martes a Chile (21:30) por la octava fecha de las Eliminatorias del Mundial Catar 2022. El reporte de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que tras las pruebas de PCR a toda la delegación todos dieron negativos al Covid-19, por lo tanto César Farías podrá contar ante la Roja con 26 convocados.

El último entrenamiento de la Verde en Santa Cruz fue el sábado por la tarde en el estadio Tahuicni, ocasión en la que Farías ensayó los cambios tácticos y las variantes que hará para el duelo ante los trasandinos.

El único jugador que no podrá estar ante los chilenos es el volante Erwin Saavedra por acumulación de tarjetas amarillas.

Se prevé que este lunes el trabajo sea matinal en la capital chilena. En la oportunidad, el DT confirmará si aplicará el sistema táctico 5-4-1, apuntando a jugar en defensa con tres centrales y dos volantes laterales, más dos volantes de marca, dos enganches y un solo atacante.

Si fuera así, Farías optará por achicarle los espacios al juego de Chile, que ante Argentina, en la fecha pasada, ratificó que imprime velocidad y precisión para ahogar a sus rivales. El arma de ataque de Bolivia sería el contraataque, siendo Martins el hombre de mayor esfuerzo en esa zona.

Bolivia afrontará este encuentro tras el tonificante triunfo en La Paz frente a Venezuela (3-1), mientras que Chile empató de visitante ante Argentina (1-1).

La selección emprendió viaje a Chile con la ilusión de volver a sumar puntos Reviewed by Jorge Molina on junio 06, 2021 Rating: 5   Diez La delegación nacional cerrará su preparación este lunes en Santiago. El partido se jugará el martes a las 21:30. Este domingo po...

No hay comentarios.: