La policía detiene a chofer de flota que pretendía evadir control de Campo Pajoso - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 07, 2021

La policía detiene a chofer de flota que pretendía evadir control de Campo Pajoso

 


El coronel Hernán Portugal, informó este lunes a diario El Gran Chaco, que este domingo, una flota que quiso salir de la ciudad de Yacuiba, no salió de la terminal de buses, pretendiendo evadir el control de Campo Pajoso, por lo que inmediatamente la policía activó un operativo y el chofer fue detenido.

“Por investigaciones realizadas, se confirmó que no salió de la terminal de buses buscando evadir la tranca de Campo Pajoso. Una vez detenida la flota, se le indica al chofer que estaba incumpliendo con la normativa, por lo cual fue detenido y a los 5 pasajeros se les exhortó con una recomendación”, explicó el coronel.

Asimismo, afirmó que la flota solo llevaba cinco pasajeros que iban con dirección hacia la ciudad de Sucre, quienes se bajaron de la flota y se quedaron en la ciudad de Yacuiba puesto que no se le permitió a la flota continuar con su trayecto.

Por último, afirmó que los buses cuentan con un permiso correspondiente de Tránsito los cuales pasan por un control que son las hojas de ruta. “Recomendamos a los pasajeros no tomar los buses por la carretera, ya que estaremos rigurosos con los controles por la seguridad de los ciudadanos, dando cumplimiento a las leyes que rigen” expresó el coronel Portugal.

La policía detiene a chofer de flota que pretendía evadir control de Campo Pajoso Reviewed by Jorge Molina on junio 07, 2021 Rating: 5   El coronel Hernán Portugal, informó este lunes a diario El Gran Chaco, que este domingo, una flota que quiso salir de la ciudad de Yacuiba...

No hay comentarios.: