La Felcv investiga muerte de comerciante que cayó de un edificio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 10, 2021

La Felcv investiga muerte de comerciante que cayó de un edificio

 


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Richard Vargas, informó que la madrugada de este jueves se procedió al levantamiento del cuerpo de una mujer de 29 años que cayó presuntamente del quinto piso de un edificio ubicado en la calle Lanza y Honduras.

La víctima fue identificada como Catherine H. B. de ocupación comerciante que presenta múltiples lesiones producto de una caída, indicó. Según investigación preliminar y entrevistas tomadas a testigos, se estableció que la víctima compartía bebidas alcohólicas en horas de la tarde con comerciantes de la zona de la Aroma. Posteriormente, en la noche se retiró junto a su amiga a descansar.

La amiga de la víctima informó que cuando ya dormían en el cuarto, la fallecida le pidió que le preste el baño, salió del cuarto y no la volvió a ver más hasta que le informaron que había un cuerpo en la calle y presumiblemente habría caído del edificio, indicó el director.

En tanto, en las cámaras de seguridad del edificio se evidenció que Catherine bajó al primer piso como tratando de salir de la vivienda y por última vez subió, acotó.

En el quinto piso se logró encontrar una chamarra que pertenece a la víctima y una riñonera. "Esto nos hace plantear una hipótesis que presumiblemente es de ese lugar de donde cae la víctima", dijo.

El caso se encuentra en proceso de investigación y el cuerpo en la morgue para determinar la causa de la muerte.

La Felcv investiga muerte de comerciante que cayó de un edificio Reviewed by Jorge Molina on junio 10, 2021 Rating: 5   El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Richard Vargas, informó que la madrugada de este jueves se procedi...

No hay comentarios.: