Instituto de Idiomas Caraparí inicia cursos virtuales de guaraní - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 16, 2021

Instituto de Idiomas Caraparí inicia cursos virtuales de guaraní

 


Este miércoles 16 de junio, el Instituto de Idiomas Caraparí, dependiente de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, dará inició a los cursos de idioma originario Guaraní, que tiene una duración de dos meses, con una mensualidad de Bs. 190, se entregará certificado con valor curricular y las clases se realizarán de manera virtual.

"Hoy en día es necesario, un requisito para entrar a la función pública, como también de conocimiento de personas que recién están asumiendo funciones en las instituciones, invitar a lo población que pueda ser parte del Instituto de Idiomas en Caraparí", expresó Esmeralda Ayala, docente del Instituto de Idiomas Caraparí.

Asimismo Ayala, indicó que el curso de guaraní tiene una duración de dos meses con una mensualidad de 190 bolivianos, donde el certificado es firmado por el rector de la Universidad Juan Misael Saracho con valor curricular, las clases por el momento son de manera virtual una hora por día; las clases las dictará Marcelino Pancho, docente con mucha experiencia y profesor de la Juan Misael Saracho.

El Instituto de Idiomas Caraparí, trabaja directamente con las Sedes de Tarija, Villa Montes, Yacuiba, ofertando los idiomas guaraní, Weenhayek, quechua y los idiomas extranjeros como el inglés, francés, alemán, japonés y portugués; la atención se realiza en los predios de la Unidad Académica de Caraparí. Para mayor información llamar al teléfono 72399911, contacto con la docente Esmeralda Ayala, teniendo como requisito solo fotocopia de cédula de identidad, los cursos se imparten a diferentes edades, el método niño, adolescentes y mayores.

Instituto de Idiomas Caraparí inicia cursos virtuales de guaraní Reviewed by Jorge Molina on junio 16, 2021 Rating: 5   Este miércoles 16 de junio, el Instituto de Idiomas Caraparí, dependiente de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, dará inició a lo...

No hay comentarios.: