Gobierno Regional entrega contratos y adendas de AISEM para profesionales en salud - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 14, 2021

Gobierno Regional entrega contratos y adendas de AISEM para profesionales en salud


 El Gobierno Regional y personeros del Ministerio de Salud, el lunes 14 de junio, entregaron a los profesionales en salud del Gran Chaco, los contratos y adendas suscritas por la Agencia de Infraestructura y Equipamiento en Salud (Aisem), para dar continuidad a las atenciones médicas.

Según la directora de salud, Hilda Irene Melendres, las órdenes de proceder permiten el trabajo continuo de médicos y enfermeras contratados por Aisem en los hospitales de segundo nivel y el Centro Covid-19. Así, se estarían subsanando las dificultades del personal de salud en esos centros.   

“Mediante las gestiones del ejecutivo José Luís Ábrego, el día viernes 11 de junio se contó con la “no objeción” del Banco Mundial que permite la adenda a quienes trabajaron en el mes de mayo y que da continuidad a los contratos Aisem en los hospitales de segundo y tercer nivel del país”, complementó. 

De ese modo, más de 100 profesionales de los hospitales de Villa Montes y Yacuiba continuarán brindando atenciones médicas a los pacientes de esos municipios, quienes también percibirán al pago por los servicios prestados durante el mes de mayo, mediante una adenda a su contrato anterior. 

El Aisem fortalece al Centro Covid-19 con 77 profesionales, al hospital de Villa Montes con 24; pero también llega a los centros de primer nivel en Yacuiba con 25, Caraparí 11 y Villa Montes.


Gobierno Regional entrega contratos y adendas de AISEM para profesionales en salud Reviewed by Jorge Molina on junio 14, 2021 Rating: 5  El Gobierno Regional y personeros del Ministerio de Salud, el lunes 14 de junio, entregaron a los profesionales en salud del Gran Chaco, lo...

No hay comentarios.: