Alcaldía trabaja y brinda atención necesaria a víctimas de violencia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 14, 2021

Alcaldía trabaja y brinda atención necesaria a víctimas de violencia

 


La dirección de Defensa Social e Igualdad de Oportunidades junto con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y el Servicio Legal Integral Municipal (SLIM), dieron a conocer a la ciudadanía los trabajos que brindan con un equipo multidisciplinario que proporciona acompañamiento y asesoramiento legal, psicológico y social de manera continua y lo más importante de forma gratuita para toda la población que es víctima de algún tipo de violencia.

En la presente gestión, la Defensoría de la Niñez, tiene establecidos 62 casos que han sido derivados al Ministerio Público, haciendo el seguimiento correspondiente en favor de las víctimas.

La responsable del SLIM, informó que hasta el momento se han formalizado 250 denuncias ante el Ministerio Público, 557 requerimientos fiscales, con la elaboración de informes psicológicos y sociales y se ha asistido a 293 audiencias, en donde el SLIM patrocina legalmente a las víctimas de violencia.

Alcaldía trabaja y brinda atención necesaria a víctimas de violencia Reviewed by Jorge Molina on junio 14, 2021 Rating: 5   La dirección de Defensa Social e Igualdad de Oportunidades junto con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y el Servicio Legal Integral...

No hay comentarios.: