Farías pide "sensibilidad" a la Conmebol por eventual sanción a Moreno Martins - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 17, 2021

Farías pide "sensibilidad" a la Conmebol por eventual sanción a Moreno Martins


AFP

El entrenador de la selección pide que consideren el estado de ánimo del goleador que se recupera del Covid-19 en Goiania.

El seleccionador de Bolivia, César Farías, pidió este jueves a la Conmebol "sensibilidad" frente a una eventual sanción contra el delantero Marcelo Moreno Martins, contagiado con covid-19, luego de que éste culpara a esa entidad por los casos de coronavirus en la Copa América-2021.

"Marcelo Moreno es más que nuestro capitán, es nuestra bandera futbolísticamente, y ha pasado días difíciles como los pasaría cualquier ser humano que se encuentre bajo una enfermedad y en aislamiento", dijo Farías en una rueda de prensa virtual en la Arena Pantanal en Cuiabá (centro).

"Por encima de las leyes también debe haber la sensibilidad. La sensibilidad de analizar el contexto completo y no ver quién es más poderoso o quién tiene la razón. Ha habido una gran reflexión de su parte y esa reflexión habla del ser humano que es Marcelo y del profesional que es", remarcó el DT.

El artillero, que cumplirá 33 años este viernes, causó revuelo el martes por un mensaje en una historia en Instagram, en la que acusaba a la Conmebol por los contagios de covid-19 durante el torneo.

"Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes!!!", escribió luego de que la autoridad sanitaria de Brasil reportara a inicio de semana medio centenar de casos de coronavirus vinculados a la Copa.

"Si se muere una persona que van hacer ustedes??? Lo que les importa solamente es el DINERO. La vida del jugador no vale nada???", agregó en la publicación que luego retiró.

El miércoles, en un comunicado que subió también en su cuenta en Instagram, se retractó de lo dicho argumentando que su declaración "fue interpretada de manera incorrecta" por quienes se encargan de hacer sus comunicaciones públicas. 

Farías pide "sensibilidad" a la Conmebol por eventual sanción a Moreno Martins Reviewed by Jorge Molina on junio 17, 2021 Rating: 5 AFP El entrenador de la selección pide que consideren el estado de ánimo del goleador que se recupera del Covid-19 en Goiania. El selecc...

No hay comentarios.: