Arquero de Venezuela destaca en el empate de Venezuela ante Colombia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 17, 2021

Arquero de Venezuela destaca en el empate de Venezuela ante Colombia

 


DIEZ

El partido terminó sin goles. Wuilker Faríñez tuvo destacadas intervenciones, que evitaron la caída de su arco. La Vinotinto suma su primer punto y los cafeteros el cuarto tras dos partidos, grupo B, de la Copa América.

Colombia dejó escapar la ocasión de clasificar prematuramente a los cuartos de final de la Copa América-2021 al igualar este jueves 0-0 con una disminuida Venezuela por el Grupo B.

La Vinotinto dio dura pelea en Goiania en el inicio de la segunda fecha con un plantel integrado por 16 jugadores llamados de urgencia el fin de semana por un severo brote de covid-19.

Las figuras de Colombia, Juan Guillermo Cuadrado y Duvan Zapata, empujaron en forma constante sin muchas ideas pero no pudieron perforar el prolijo muro defensivo ideado por el entrenador de Venezuela, el portugués José Peseiro.

Ese paredón quedó bajo custodia final de un excelso Wuilker Fariñez, del Lens francés, que salvó una y otra vez la portería venezolana.

Un negocio redondo hizo la Vinotinto para mantener su ilusión y pese a su complicada situación puede dar alguna sorpresa en lo que resta de la fase de grupos, tras caer sin discusión 3-0 ante el anfitrión el domingo en la jornada inaugural.

La inesperada disputa entre James Rodríguez y el entrenador Reinaldo Rueda por la exclusión del ídolo, puede generar otro capítulo de la polémica en la que el entrenador tiene poco margen de error.

La mesa estaba servida como para que Rueda amplíe su ventaja personal luego de tres auspiciosos enfrentamientos sin James, dos en el premundial y el restante en el torneo continental, con victoria en el debut el domingo ante Ecuador por 1-0, pero Colombia dio un paso atrás ante una Venezuela herida.

Su rival está hecho hilachas por los casos de coronavirus y los lesionados: 15 jugadores viajaron de urgencia para el partido inaugural con el anfitrión Brasil.

Arquero de Venezuela destaca en el empate de Venezuela ante Colombia Reviewed by Jorge Molina on junio 17, 2021 Rating: 5   DIEZ El partido terminó sin goles. Wuilker Faríñez tuvo destacadas intervenciones, que evitaron la caída de su arco. La Vinotinto suma s...

No hay comentarios.: