En Tarija: Aprehenden a dos exalumnos que robaron objetos de la UE. Club de Leones de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 21, 2021

En Tarija: Aprehenden a dos exalumnos que robaron objetos de la UE. Club de Leones de Yacuiba

Tras una semana del hecho de robo agravado en la Unidad Educativa Club de Leones de Yacuiba, la policía logró aprehender a dos sujetos, identificados como exalumnos de este centro educativo, quienes intentaban vender los objetos en la ciudad de Tarija, de donde se recuperó todos los objetos robados que, estaban a punto de ser vendidos.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, presentó a dos presuntos antisociales, identificados como exalumnos de la Unidad Educativa Club de Leones, de donde sustrajeron varios accesorios y objetos de valor. Estos sujetos fueron aprehendidos en la ciudad de Tarija.  

En conferencia de prensa desarrollada en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se hizo conocer del último hecho de robo agravado a la Unidad Educativa Club de Leones de la ciudad de Yacuiba, de donde la pasada semana, unos antisociales robaron 11 objetos de valor, por lo que los efectivos policiales presentaron a dos supuestos involucrados en este hecho delictivo.

El coronel, Rubén Serrudo, informó que el viernes pasado pudieron recuperar varios objetos robados la anterior semana, de la Unidad Educativa Club de Leones II, ubicado en el barrio Americano, además de la aprehensión de dos sujetos que fueron identificados por la policía, quienes habrían violentado una ventana por donde ingresaron a la unidad educativa para sustraer laptops, data shop y otros equipos que son utilizados para pasar clases virtuales.

“El Gobierno Municipal y la directora de la unidad educativa, se constituyeron como denunciantes porque afecta al derecho de la educación al apoderarse de estos equipos, además, el grupo de la FELCC y el grupo DASY redoblaron esfuerzos sin descanso y dieron con el paradero de los autores que estaban a punto de vender los objetos tobados en la ciudad de Tarija”, declaró el coronel.

Asimismo, el coronel informó que los sujetos corresponden al nombre de Cristhian Fabricio Aguirre Gallardo alias “El Bebé”, de 18 años edad y Juan Gabriel Gareca Mamani alias “El Gabriel” ambos exalumnos de la unidad educativa, quienes serán puestos a conocimiento del Ministerio Público para que se los presente al órgano judicial, para que sean procesados por el robo.

Los objetos recuperados fueron entregados al Ministerio Público para su debido proceso y luego entregar a la unidad educativa. 

Por último, en otro tema, mencionó que la policía boliviana gestiona el apoyo logístico para hacer arreglar el parque automotor que se encuentra parado un 85% en los garajes, ya que se pasan por dificultades técnicas, que les impide dar buena atención a la población, sin embargo dijo que  siempre están en el mejor propósito en sus servicios.

En Tarija: Aprehenden a dos exalumnos que robaron objetos de la UE. Club de Leones de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on junio 21, 2021 Rating: 5 Tras una semana del hecho de robo agravado en la Unidad Educativa Club de Leones de Yacuiba, la policía logró aprehender a dos sujetos, iden...

No hay comentarios.: