En Barrio Nuevo: Alcaldía realiza arreglo de pantallas para contribuir a la seguridad ciudadana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2021

En Barrio Nuevo: Alcaldía realiza arreglo de pantallas para contribuir a la seguridad ciudadana

 


La Secretaría de Obras Públicas, desde la semana pasada, viene realizando refacciones en diferentes áreas de Barrio Nuevo para que esté en las mejores condiciones este 13 de junio, que es la festividad del barrio y de su santo patrono San Antonio de Padua.

Rubén Velasco, director de mantenimiento y vialidad del GAMY, informó que se está haciendo cumplimiento a los pedidos de refacción del alumbrado público que se tuvo en una reunión con el subalcalde del Distrito 1 y los presidentes de las OTB´s de los diferentes barrios.

El equipo de la Unidad de Alumbrado Público, realizó un recorrido para identificar las pantallas que se encontraban en mal estado, siendo alrededor de 23 luminarias que necesitan mantenimiento, se tiene programado trabajar en las refacciones de las pantallas desde la zona norte hasta la zona sur.

Roberto Soto, subalcalde del Distrito 1, destacó la labor por parte del Gobierno Municipal por la coordinación y los trabajos que se están realizando en beneficio de la población. Asimismo, comunicó, que en recomendación del alcalde Carlos Brú, está haciendo un recorrido, visitando casa por casa para poder socializar con los vecinos y poder tener conocimiento de sus necesidades que tienen para poder trabajar en ellas y solucionarlas.

En Barrio Nuevo: Alcaldía realiza arreglo de pantallas para contribuir a la seguridad ciudadana Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2021 Rating: 5   La Secretaría de Obras Públicas, desde la semana pasada, viene realizando refacciones en diferentes áreas de Barrio Nuevo para que esté en...

No hay comentarios.: