El peruano Diego Haro será árbitro del partido entre Bolivia y Paraguay - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 13, 2021

El peruano Diego Haro será árbitro del partido entre Bolivia y Paraguay

 


El encuentro se jugará el lunes (20:00), en la ciudad de Goiania. Será el debut de ambas selecciones en esta edición del torneo.

El árbitro peruano Diego Haro será el juez central del partido entre Bolivia y Paraguay a jugarse el lunes por la noche (20:00) en la ciudad de Goiania. El cotejo corresponde a la primera fecha del grupo A de la Copa América Brasil 2021.

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo conocer las nominaciones de las dos primeras jornadas, que se disputarán este domingo y lunes.

Haro estará asistido en las bandas por sus compatriotas Jonny Bossio y Raúl López. El cuarto árbitro será el ecuatoriano Guillermo Guerrero. También apoyarán a la terna arbitral el brasileño Wagner Reway (VAR) y el peruano Víctor Hugo Carrillo (AVAR). El asesor de árbitros será el colombiano José Buitrago.

El peruano Diego Haro será árbitro del partido entre Bolivia y Paraguay Reviewed by Jorge Molina on junio 13, 2021 Rating: 5   El encuentro se jugará el lunes (20:00), en la ciudad de Goiania. Será el debut de ambas selecciones en esta edición del torneo. El árbi...

No hay comentarios.: