Concejo Municipal junto a la Alcaldía reconocen a maestros por su labor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 07, 2021

Concejo Municipal junto a la Alcaldía reconocen a maestros por su labor

 


En la Plazuela del Estudiante, el presidente del Concejo Municipal, Franz Sandoval, junto al alcalde Carlos Brú, hicieron llegar a los maestros de Yacuiba sus felicitaciones y mejores deseos en el noble trabajo que desempeñan de formar a los niños, niñas y jóvenes del país. Haciéndoles llegar un reconocimiento especial a aquellos maestros destacados que desempeñan 25 años de servicio.

El alcalde Brú, les comunicó el compromiso que tienen como Gobierno Municipal de trabajar en beneficio de la educación, con el plan UCANET reactivando el programa Una Computadora Por Alumno, para que los estudiantes puedan tener la posibilidad de tener una computadora y acceso a conexión gratuita. 

Las autoridades recordaron los valores, enseñanzas y la importancia del rol que cumplieron los maestros en su formación.

Concejo Municipal junto a la Alcaldía reconocen a maestros por su labor Reviewed by Jorge Molina on junio 07, 2021 Rating: 5   En la Plazuela del Estudiante, el presidente del Concejo Municipal, Franz Sandoval, junto al alcalde Carlos Brú, hicieron llegar a los mae...

No hay comentarios.: