Concejal Rocabado pide destinar dinero de descuento a contratación de personal para el hospital - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 13, 2021

Concejal Rocabado pide destinar dinero de descuento a contratación de personal para el hospital

 


Concejal municipal de Yacuiba, Jackeline Rocabado, propuso que ante la emergencia sanitaria, el destino de los recursos provenientes de la reducción de los salarios de las autoridades electas del GAMY, sea para la contratación de médicos en el hospital Rubén Zelaya.

Dijo que este proyecto de reducción de salario que consiste en un 50 %, es un compromiso moral que se tiene con la población de Yacuiba, ya que puede beneficiar con la contratación de nuevo personal de salud para su mejor atención en estos tiempos de lucha contra la nueva ola de casos de Covid-19.

“Esta reducción será solo durante el periodo de austeridad a las autoridades electas del Gobierno Municipal de Yacuiba y el Concejo Municipal, por la emergencia sanitaria que estamos atravesando en este tiempo, basándose en una redacción técnica precisa, por lo que se recomienda la siguiente redacción”, manifestó.

Artículo 1

La Ley Municipal tiene por objeto, establecer de manera excepcional la modificación de monto establecido en la escala de los niveles correspondientes al ejecutivo municipal y del nivel 1, correspondiente a los concejales, aprobadas por Resolución, reduciendo el 50% el monto del salario percibido, como medida de austeridad y solidaridad por la emergencia sanitaria que se viene atravesando por causa de Covid-19.

“La aplicación de este proyecto está basado y regido a la normativa, cabe mencionar que se espera la colaboración de los funcionarios municipales y concejales”, dijo Rocabado.

Concejal Rocabado pide destinar dinero de descuento a contratación de personal para el hospital Reviewed by Jorge Molina on junio 13, 2021 Rating: 5   Concejal municipal de Yacuiba, Jackeline Rocabado, propuso que ante la emergencia sanitaria, el destino de los recursos provenientes de la...

No hay comentarios.: