Cliver Terrazas asume como nuevo presidente de la Federación del Transporte Unificado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2021

Cliver Terrazas asume como nuevo presidente de la Federación del Transporte Unificado

 


Concluyó la gestión de Edson Aratia a la cabeza de la institución más grande del sector del transporte, donde estuvo por 7 años llevando las riendas de los destinos de la institución, en la cual tuvo muchos logros para el sector.

La mañana de este martes, en instalaciones del salón de reuniones de la Federación del Transporte Unificado, se desarrolló el acto de posesión del nuevo directorio de dicha institución, la cual quedó conformada a la cabeza de Cliver Terrazas, que fue electo por la gran mayoría de las instituciones que conforman la institución. Entre los objetivos del nuevo directorio, están: trabajar en aspectos de la reactivación económica, conversión de vehículos a Gas Natural Vehicular (GNV) y entre otros que venía trabajando el directorio saliente.

Al momento de hacer uso de la palabra, Edson Aratia, como presidente saliente, dijo que su persona trabajó en gestiones a todo nivel, sin mirar colores políticos y gracias a eso, durante los 7 años que estuvo como dirigente, logró conseguir la construcción de la sede que tienen actualmente, equipamiento del salón, protección de las áreas de trabajo y entre otras cosas que pudo avanzar, por todo esto, agradeció a todas las instituciones que siempre lo respaldaron en todos las decisiones que tuvo que tomar por el bien del transporte en Yacuiba, por lo que se va con la satisfacción de haber cumplido con las metas propuestas.

Por su parte Rubén Serrudo, comandante de Frontera Policial, refirió que la policía trabajará de la mano con los nuevos dirigentes, para que todo avance, en el marco de las normativas vigentes, asimismo, felicitó a Cliver Terrazas, por su cargo, puesto que muestra la unidad del sector con quiénes espera un trabajo coordinado con la Dirección de Tránsito, que debe coordinar acciones con el sector en beneficio de la ciudadanía.

"El reto es seguir trabajando por el transporte, para eso vamos a tratar de coordinar con la Policía, la Alcaldía y la Gobernación, en todos los temas que atingen al transporte, porque él representa a la misma línea de Edson Aratia, con quién siempre hubo coordinación. Hay problemas que tenemos que solucionar en este periodo que nos tocó, porque hay retos grandes para que las instituciones públicas atiendas las demandas del sector", refirió Cliver Terrazas, al momento de concluir el acto de posesión.

Cliver Terrazas asume como nuevo presidente de la Federación del Transporte Unificado Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2021 Rating: 5   Concluyó la gestión de Edson Aratia a la cabeza de la institución más grande del sector del transporte, donde estuvo por 7 años llevando l...

No hay comentarios.: