Cae sujeto en Tarija por corrupción de menores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 22, 2021

Cae sujeto en Tarija por corrupción de menores

 


Crónica

El sindicado contactó a la menor mediante las redes sociales buscando el servicio de citas. El sujeto fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Un mecánico general fue aprehendido hace un par de días por personal policial por el delito de corrupción de menores, mientras que otro sujeto es investigado por el delito de estupro, tras haber afectado a dos menores de 16 años de edad, una de la ciudad de Tarija y la otra del municipio de Bermejo.

En el primero de los casos se conoció que la madre de la víctima sentó la denuncia, tras haber sido alertada por una de sus amigas, quien vio a la menor de 16 años en compañía de otro sujeto mayor de edad. La había visto bajarse de un vehículo y despedirse de él con un beso, por lo que comunicó esto a su amiga.

Tras escuchar aquello la mujer fue donde su hija y la interrogó, pero al no tener respuesta alguna de su hija, revisó su celular y ahí vio que la menor tenía conversaciones con el sindicado donde incluso se evidenciaba que habían tenido relaciones sexuales y hablaban de otros encuentros futuros.

Sorprendida por lo descubierto, la madre no se quedó ahí y comenzó a investigar más, revisando incluso las redes sociales de la menor. Ahí fue que la madre descubrió que su hija había sido contactada como si fuera una dama de compañía, pues el sindicado le preguntaba si hacía citas y la menor le dijo que sí.

Debido a todo esto y tras montar un operativo con personal de Inteligencia, el sujeto terminó siendo aprehendido por el delito de corrupción de menores y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Cae sujeto en Tarija por corrupción de menores Reviewed by Jorge Molina on junio 22, 2021 Rating: 5   Crónica El sindicado contactó a la menor mediante las redes sociales buscando el servicio de citas. El sujeto fue aprehendido y puesto a...

No hay comentarios.: