Autoridades nacionales y del Chaco presencian clausura del curso de bomberos forestales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 10, 2021

Autoridades nacionales y del Chaco presencian clausura del curso de bomberos forestales

 


Con la presencia del alcalde Carlos Brú; Juan Carlos Calvimontes, viceministro de Defensa Civil; Magin Herrera, viceministro de Agua y Medio Ambiente; Omar Quiroga, director de la ABT; el senador Miguel Rejas; José Luis Ábrego, ejecutivo Regional, autoridades militares y regionales, se hizo la clausura en el Regimiento de Caballería 3 Aroma, al curso de capacitación a bomberos forestales que tuvo una duración de tres días, en el que se capacitó a 156 bomberos.

Este curso se llevó adelante en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, que facilitó los capacitadores para la realización de este curso en pro del cuidado medioambiental, para poder hacer frente a los posibles desastres ambientales en la región.

Las autoridades nacionales destacaron el trabajo y compromiso que se tiene por la preservación de los bosques del país con el “Plan en Defensa de la Vida y Medio Ambiente”, que tiene como principal objetivo, el cuidado medioambiental logrando disuadir, sensibilizar, controlar y sancionar a las personas o grupos que infringen con quemas o chaqueos del territorio nacional.

Autoridades nacionales y del Chaco presencian clausura del curso de bomberos forestales Reviewed by Jorge Molina on junio 10, 2021 Rating: 5   Con la presencia del alcalde Carlos Brú; Juan Carlos Calvimontes, viceministro de Defensa Civil; Magin Herrera, viceministro de Agua y Med...

No hay comentarios.: