Concejales aseguran que planta del hospital no genera suficiente cantidad de oxígeno - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 10, 2021

Concejales aseguran que planta del hospital no genera suficiente cantidad de oxígeno

 

La directiva del Concejo Municipal y los concejales que integran la Comisión de Salud y Deportes, acudieron al Hospital Rubén Zelaya de Yacuiba, para reunirse con personal médico y administrativo; además de fiscalizar la producción de oxígeno, generada por la planta instalada en el interior del establecimiento de salud, donde afirmaron que la cantidad de oxigeno que genera esta planta es insuficiente.

El presidente del Concejo, Franz Sandoval, el vicepresidente Daniel Requena, la concejal Secretaria Vania Liset Sánchez Callahura y la concejala Janneth Díaz Durán, representando a la Comisión de Salud y Deportes del Concejo Municipal, realizaron varias consultas al personal técnico que opera la Planta de Oxígeno, con el objetivo de aclarar varias dudas existentes, con relación a los niveles de producción y la demanda del oxígeno medicinal en Yacuiba.

Además, recorrieron las instalaciones acompañados por el director del Hospital, Oscar Aliaga y posteriormente sostuvieron una reunión de la Comisión de Salud en la que participó el administrador del hospital.

Los concejales, durante la fiscalización constataron las falencias existentes, además intercambiaron criterios con los médicos y personal técnico del Hospital Rubén Zelaya.  

De acuerdo con la información proporcionada, la Planta de Oxígeno que fue adquirida por el ex alcalde Ramiro Vallejos, no abastecería por su tamaño a las necesidades y demanda existente.

Concejales aseguran que planta del hospital no genera suficiente cantidad de oxígeno Reviewed by Jorge Molina on junio 10, 2021 Rating: 5   La directiva del Concejo Municipal y los concejales que integran la Comisión de Salud y Deportes, acudieron al Hospital Rubén Zelaya de Ya...

No hay comentarios.: