Alcaldes de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes fundan la asociación de municipios del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 13, 2021

Alcaldes de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes fundan la asociación de municipios del Chaco

 

En la reunión que se llevó en el Salón Verde del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, con la presencia del alcalde de Yacuiba, Carlos Brú, junto a Ermas Pérez, alcalde de Caraparí y Rubén Vaca, alcalde de Villa Montes; además de los presidentes de los concejos municipales de los tres municipios, se fundó la Asociación de Municipios de la Región Autónoma del Gran Chaco, para tener la posibilidad de generación de fuente alternativas de energía y diversificación de la producción.

Esta nueva institución formada por los tres gobiernos municipales del Chaco, tiene como presidente al alcalde Carlos Brú, vicepresidente a Ermas Pérez y secretario general a Rubén Vaca, con el fin de crecer y trabajar en favor de la generación de empleos, desarrollo, progreso y reactivación económica.

La fundación de esta nueva institución se lleva adelante en conmemoración de los 86 años del alto al fuego de la Guerra del Chaco, rindiendo homenaje a los héroes caídos, una guerra librada entre Bolivia y Paraguay, que finalizó con un tratado de paz y amistad entre ambos países un 14 de junio de 1935.

Alcaldes de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes fundan la asociación de municipios del Chaco Reviewed by Jorge Molina on junio 13, 2021 Rating: 5   En la reunión que se llevó en el Salón Verde del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, con la presencia del alcalde de Yacuiba, Car...

No hay comentarios.: