Alcalde presenta programa de actividades festivas de San Pedro Apóstol patrono de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 21, 2021

Alcalde presenta programa de actividades festivas de San Pedro Apóstol patrono de Yacuiba

 


La noche de este domingo 20 de junio, el alcalde Carlos Brú, con la presencia del ejecutivo Regional José Luis Ábrego, el senador Miguel Rejas, la familia Reynoso Brú pasantes 2021, el párroco de la Iglesia, autoridades departamentales, regionales y municipales, hizo el lanzamiento del programa de actividades religiosas y culturales a desarrollarse con la finalidad de realzar la festividad de San Pedro Apóstol patrono de Yacuiba.

Las actividades religiosas y sobre todo culturales, se efectuarán cumpliéndose las medidas y protocolos de bioseguridad, y serán transmitidas de manera virtual por los diferentes medios de comunicación para toda la población, con la finalidad de precautelar la salud y la vida en este tiempo de pandemia por el Covid 19. El alcalde Brú pidió a la ciudadanía estar unida y tener mucha fe en Dios y en San Pedro, para salir adelante de la crisis económica y sobre todo sanitaria.

Alcalde presenta programa de actividades festivas de San Pedro Apóstol patrono de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on junio 21, 2021 Rating: 5   La noche de este domingo 20 de junio, el alcalde Carlos Brú, con la presencia del ejecutivo Regional José Luis Ábrego, el senador Miguel R...

No hay comentarios.: