Alcalde Brú junto a autoridades reciben el Año Nuevo Andino Amazónico Chaqueño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 21, 2021

Alcalde Brú junto a autoridades reciben el Año Nuevo Andino Amazónico Chaqueño

 


Como es tradicional desde el mirador La Cruz, el alcalde Carlos Brú junto al ejecutivo Regional José Luis Ábrego, el senador Miguel Rejas, autoridades departamentales, regionales y municipales, este lunes 21 de junio, recibió el Año Nuevo Andino y Amazónico Chaqueño en su versión 5.529. En la oportunidad se ofreció ofrendas al Tata Inti.

El alcalde Brú y demás autoridades pidieron al Dios Sol, esperanza y buenos augurios para que se vengan mejores días para el municipio y la región chaqueña en estos tiempos difíciles por la crisis económica y sanitaria.

La autoridad municipal destacó el hecho de que se mantengan vivas las costumbres y tradiciones del Estado Plurinacional, asimismo hizo énfasis en la visión de trabajar de manera unida.

Alcalde Brú junto a autoridades reciben el Año Nuevo Andino Amazónico Chaqueño Reviewed by Jorge Molina on junio 21, 2021 Rating: 5   Como es tradicional desde el mirador La Cruz, el alcalde Carlos Brú junto al ejecutivo Regional José Luis Ábrego, el senador Miguel Rejas,...

No hay comentarios.: