Alcalde Brú destaca coordinación de instituciones tras transferencia de recursos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2021

Alcalde Brú destaca coordinación de instituciones tras transferencia de recursos

 


En la conferencia de prensa encabezada por el ejecutivo Regional José Luis Ábrego y el alcalde Carlos Brú, el ejecutivo regional hizo entrega de un cheque al Alcalde por concepto de la Ley 3038 y 3861, con un monto de Bs. 2.726.417 para trabajar en salud, educación y desarrollo productivo, en beneficio de la población de Yacuiba. Las autoridades informaron que se tiene una gran deuda de transferencia heredada de la pasada gestión.

Ambos ratificaron que están en constante coordinación y diálogo, teniendo la predisposición de trabajar en conjunto para poder solucionar los problemas que tiene la población, principalmente en el tema salud y la reactivación económica.

Alcalde Brú destaca coordinación de instituciones tras transferencia de recursos Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2021 Rating: 5   En la conferencia de prensa encabezada por el ejecutivo Regional José Luis Ábrego y el alcalde Carlos Brú, el ejecutivo regional hizo entr...

No hay comentarios.: