Alcaldía realiza controles estrictos en la Feria Mañanera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2021

Alcaldía realiza controles estrictos en la Feria Mañanera

 


El intendente del Mercado San Gerónimo, informó que en el control que se lleva adelante en la Feria Mañanera por parte de Guardias Municipales, Seguridad Ciudadana y la Intendencia del Mercado San Gerónimo, se supervisa que se haga cumplimiento de los horarios que ya se tienen establecidos, que es de 5 a 10 de la mañana, de igual manera de que se cumplan las medidas de bioseguridad precautelando la salud.

Jorge Sainés, director de Seguridad Ciudadana, socializó con los comerciantes para que se tome conciencia y que cumplan las medidas que ya se tienen establecidas por el COEM.

Jorge Fernández, dirigente de la Feria Mañanera, comunicó que actualmente son aproximados 450 socios que forman parte de esta asociación, que ofrecen a la población precios accesibles. De igual manera, expresó que la Feria Mañanera aporta a la reactivación económica ya que da trabajo a bagalleros, transportistas y a comerciantes.

Alcaldía realiza controles estrictos en la Feria Mañanera Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2021 Rating: 5   El intendente del Mercado San Gerónimo, informó que en el control que se lleva adelante en la Feria Mañanera por parte de Guardias Municip...

No hay comentarios.: