Abogadas aperturan centro jurídico gratuito para personas de escasos recursos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 21, 2021

Abogadas aperturan centro jurídico gratuito para personas de escasos recursos

 


Este fin de semana, se realizó la apertura de un estudio jurídico solidario en favor de las personas de escasos recursos que necesitan ayuda de los abogados, con la intención de asesorar y dar continuidad a sus problemas judiciales que a diario se presentan.

“Este estudio jurídico fue aperturado para ayudar a muchas familias de escasos recursos, así mismo invitamos a las personas a apersonarse y darnos a conocer su caso para poder colaborar a las personas más necesitadas, y que hace tiempo atrás se viene trabajando asesorando a la población sin ningún costo”, dijo la abogada Elizabeth Soto Sambrano.

Este proyecto nace desde la perspectiva de las necesidades que tiene la gente que no cuenta con recursos económicos y estas personas, pueden llamar a la línea telefónica 61975117 para cualquier consulta del ámbito jurídico y asesoramiento.

Por su parte, la abogada María Felisa Morales, dio a conocer que se atenderá casos familiares, procesos laborales, penales, derechos civiles entre otras, y las oficinas están en la calle Comercio casi esquina San Pedro y la segunda línea es 73356530.

Abogadas aperturan centro jurídico gratuito para personas de escasos recursos Reviewed by Jorge Molina on junio 21, 2021 Rating: 5   Este fin de semana, se realizó la apertura de un estudio jurídico solidario en favor de las personas de escasos recursos que necesitan ayu...

No hay comentarios.: