Parque infantil del barrio Lourdes recibe arreglo y mantenimiento completo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2021

Parque infantil del barrio Lourdes recibe arreglo y mantenimiento completo

 


El parque infantil del barrio Lourdes, por el permanente uso que le da la niñez, presentaba algunos desperfectos que fueron corregidos por personal técnico y operativo del Gobierno Municipal de Yacuiba, con la finalidad de continuar dándole funcionalidad, según explicó la directora de Medio Ambiente, Cambio Climático y Recursos Naturales, Gueisa León. 

La profesional ingeniera, informó que la mañana de este viernes, el personal de la Unidad de Áreas Verdes logró concluir los trabajos de reparación y manteamiento del parque infantil, que es muy concurrido por la niñez del barrio Lourdes. Dijo que los resbalines, pasa manos, trancas balancas y demás juegos, ahora están en buenas condiciones para que continúen siendo utilizados.  

León, aprovechó para señalar que el personal ahora se encuentra trabajando también en la Plaza Magariños con la reposición de plantines que cumplieron su ciclo de vida, la poda de árboles y la limpieza general de todos los espacios con la que cuenta. Complementó que las demás plazas de la cuidad, también están siendo intervenidas con estas tareas de mejoramiento integral.

“Manifestar de igual manera que el tractor desbrozador está en el barrio San Miguel de la Ceiba, desarrollando el mantenimiento de la cancha, del mismo modo, estamos cumpliendo con la limpieza de las canchas de las unidades educativas de Yaguacua y Villa Primavera, es decir que en diferentes puntos del área urbana y rural, contamos con las cuadrillas desplegadas”, enfatizó.

 

 

Parque infantil del barrio Lourdes recibe arreglo y mantenimiento completo Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2021 Rating: 5   El parque infantil del barrio Lourdes, por el permanente uso que le da la niñez, presentaba algunos desperfectos que fueron corregidos por...

No hay comentarios.: