Juventud Unida invita a la población yacuibeña al primer taller “Para vivir bien” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

Juventud Unida invita a la población yacuibeña al primer taller “Para vivir bien”

 


Beimar Pérez, realizó este miércoles la invitación al taller denominado “Para Vivir Bien” que se realizará este sábado, 13 de marzo en el salón de la Central de Campesinos llamada “El Cai” ubicado en la calle Avaroa 2 entre 8 y 9, sector del Mercado 6 de Abril, que será dictado por la organización ONG, y por el programa de fortalecimiento social, que tendrá como temática: Vivienda saludable y Alimentación Saludable que ayudará a manejar el estrés, lucha contra el Covid-19 mediante la alimentación; este taller está dirigido a toda la población sin restricción de edad, las inscripciones son con cupos limitados.

Presidente de juventudes, ratificó la invitación al taller, haciendo mención que se realizará cautro talleres distribuidos en la gestión 2021, para que así la población que no pueda acceder al cupo, lo pueda hacer en otro taller que se efectuará durante la gestión.

Ana Zalazar, informó que una de las temáticas a tratar es sobre la salud alimentaria, ya que es una problemática que se nació a través del surgimiento de la pandemia, viendo así la necesidad económica de la mayoría de la población.

“Este taller en tema de alimentación tiene como objetivo, enseñar a las personas a alimentarse bien con poco presupuesto”, finalizó diciendo.

Juventud Unida invita a la población yacuibeña al primer taller “Para vivir bien” Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5   Beimar Pérez, realizó este miércoles la invitación al taller denominado “Para Vivir Bien” que se realizará este sábado, 13 de marzo en el ...

No hay comentarios.: