José Luis García, denuncia al Órgano Electoral por quitar los datos en las papeletas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 03, 2021

José Luis García, denuncia al Órgano Electoral por quitar los datos en las papeletas

 


Varios candidatos están molestos por la falta de datos y fotografías, que no se encuentran en las papeletas para las elecciones del 7 de marzo.

Este martes por la mañana, el candidato José Luis García, por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), informó que el Órgano Electoral, no colocó en las papeletas los datos de cada candidato por la Asamblea Departamental por Territorio, ni las fotografías; asimismo explicó que esto generará confusión en la población el día de las elecciones.

García, candidato a la Asamblea Departamental por Territorio, denunció que, el Órgano Electoral, busca beneficiar al actual gobierno, ya que en las papeletas solo llevará el nombre del candidato del gobernador, y que los datos para la Asamblea Departamental por Territorio y por población, no se colocarán en las papeletas; lo cual provoca una desventaja en los candidatos y duda en los ciudadanos.

“La ciudadanía tiene el derecho a elegir y decidir a los candidatos, por eso estamos explicando a la población para que no se confundan al no encontrar los nombres, deben votar en línea recta por el M.T.S.”, expresó el candidato.

Además declaró que, algunas personas son analfabetas, y que al momento de sufragar no sabrán donde están los candidatos para la Asamblea, porque las papeletas no llevaran fotografías.

Asimismo invitó a la ciudadanía al cierre de campaña, que será el miércoles 3 de marzo, donde recorrerán varias calles y avenidas de la ciudad, concluyendo su campaña en la cancha Santa Candelaria.

José Luis García, denuncia al Órgano Electoral por quitar los datos en las papeletas Reviewed by Jorge Molina on marzo 03, 2021 Rating: 5   Varios candidatos están molestos por la falta de datos y fotografías, que no se encuentran en las papeletas para las elecciones del 7 de m...

No hay comentarios.: