Inauguran el parque infantil y paseo peatonal San José Obrero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 21, 2021

Inauguran el parque infantil y paseo peatonal San José Obrero

 


Como regalo por un nuevo aniversario del barrio San José Obrero, el Gobierno Municipal de Yacuiba, con contraparte de los mismos vecinos, hizo realidad la entrega de un parque saludable y paseo peatonal, permitiendo que las familias tengan espacios más para el sano esparcimiento y el fortalecimiento de los lazos de hermandad.

Según explicó la directora de Medio Ambiente, Gueisa León, el parque infantil cuenta con un sube y baja, dos hamacas y un resfalín, por otra parte, el paseo peatonal contempla de cuatro aparatos de gimnasio, cuatro bancas de plaza, cuatro basureros y cuatro luminarias, además de una baranda de protección, cabañas familiares y 224 plantines en la ornamentación de las jardineras.       

León, durante el sencillo pero significativo acto, complementó que el Gobierno Municipal para hacer realidad este atractivo espacio recreativo familiar colocó los materiales y la mano de obra calificada, y por su parte los vecinos se hicieron cargo de poner 20 bolsas de cemento, politubos, revestimiento cerámico, discos de corte de metal y electrodos; materiales que eran necesarios.

El secretario Municipal de Agua y Medio Ambiente, Jorge Guerra, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, felicitó a todos los vecinos del barrio San José Obrero por su nuevo aniversario, y les pidió a su vez que cuiden el parque infantil y paseo peatonal saludable, para que tengan una larga duración, puesto que sus implementaciones fueron hechas realidad de manera conjunta.

La presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) del barrio San José Obrero, Lucia Gareca, a nombre de todas las familias beneficiarias, expresó sus agradecimientos al alcalde Ramiro Vallejos, por haber hecho posible esa importante y necesaria obra recreativa para la niñez, juventud y personas adultas, que podrán disfrutarla a partir de la fecha.

 

Inauguran el parque infantil y paseo peatonal San José Obrero Reviewed by Jorge Molina on marzo 21, 2021 Rating: 5   Como regalo por un nuevo aniversario del barrio San José Obrero, el Gobierno Municipal de Yacuiba, con contraparte de los mismos vecinos, ...

No hay comentarios.: