FELCV busca a 6 violadores prófugos en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2021

FELCV busca a 6 violadores prófugos en Tarija

 


El Periódico

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Tarija, inició los operativos de búsqueda para capturar seis hombres que se encuentran prófugos, por haber cometido el delito de violación.

De acuerdo al informe policial, en todos los casos registrados, las víctimas fueron menores de 18 años y actualmente se encuentran recibiendo terapia para poder superar el trauma.

Asimismo, el reporte indicó que cuatro casos sucedieron en el municipio de Cercado, dos en Yacuiba, uno en Bermejo y el último en Villa Montes.

Al respecto, el Fiscal departamental de Tarija, Wilson Tito Rojas, informó que su institución se encuentra coordinando la investigación con la Policía, para poder dar con el paradero de los agresores.

“Cuando asumí el cargo de la Fiscalía, dije que priorizaría la investigación a los delitos de carácter sexual, donde sean víctimas de agresión mujeres y niños, pues eso es lo que estamos haciendo ahora”, mencionó.

FELCV busca a 6 violadores prófugos en Tarija Reviewed by Jorge Molina on marzo 09, 2021 Rating: 5   El Periódico La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Tarija, inició los operativos de búsqueda para capturar seis hom...

No hay comentarios.: