Candidata a concejal por “Unidos” renuncia tras recibir malos tratos y discriminación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 01, 2021

Candidata a concejal por “Unidos” renuncia tras recibir malos tratos y discriminación

 


La señora Martha Peñarrieta, la mañana de este lunes, denunció que fue discriminada y utilizada por el candidato Juan Carlos Castillo de UNIDOS, por lo que decidió renunciar su candidatura, puesto que además recibió malos tratos de la esposa del candidato a alcalde de Yacuiba.

Peñarrieta que representa a las personas sin viviendas, afirmó que la utilizaron para ocupar espacios vacíos en su lista de candidatos a concejales, al mismo tiempo mencionó que fue discriminada por vestir una pollera, quien había participado en la bicicleteada con el candidato en días pasado.

También Peñarrieta, afirmó que funcionarios del actual alcalde Ramiro Vallejos, estarían trabajando en la campaña de Juan Carlos Castillo.

"Como sector sin viviendas firmamos un convenio con Castillo y no se nos entregó el documento, fuimos a buscarlo a su casa y su esposa nos botó", remarcó la dirigente.

Tras recibir malos tratos del candidato Castillo y su esposa hacia los dirigentes de las personas sin vivienda "rompemos el acuerdo hacia su candidatura" manifestaron los dirigentes.

Candidata a concejal por “Unidos” renuncia tras recibir malos tratos y discriminación Reviewed by Jorge Molina on marzo 01, 2021 Rating: 5   La señora Martha Peñarrieta, la mañana de este lunes, denunció que fue discriminada y utilizada por el candidato Juan Carlos Castillo de U...

No hay comentarios.: