Trasporte Libre: A pesar de problemas Convisa debe concluir el tramo Choere-Acheral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 24, 2022

Trasporte Libre: A pesar de problemas Convisa debe concluir el tramo Choere-Acheral


La recisión del contrato con la empresa causará retraso en ejecución del asfaltado  Choere-Acheral que tiene un avance superior del 50%

Ante la paralización de la construcción del Tramo Choere-Acheral por incumplimiento a los trabajadores y problemas con impuestos, el Dirigente del transporte libre, Luis Caso, exige a la empresa Convisa  concluir con la ejecución de la obra en los plazos establecidos.

“Se ha logrado que establecer un plan de pagos con impuestos y esperamos que la empresa  se ponga a trabajar día a noche, pero concluya la obra. No estamos de acuerdo con una recesión de contrato ya que ocasionará la paralización e inicio de una nueva licitación que demandará tiempo”.

Así mismo el dirigente índico que se gestionó 1 millón de bolivianos para el mantenimiento del Tramo Vereti Chaco por el lapso de 5 meses,  mientras se concluya con el asfaltado Choere-Acheral.

El Andaluz


Trasporte Libre: A pesar de problemas Convisa debe concluir el tramo Choere-Acheral Reviewed by Jorge Molina on octubre 24, 2022 Rating: 5 La recisión del contrato con la empresa causará retraso en ejecución del asfaltado  Choere-Acheral que tiene un avance superior del 50% Ante...

No hay comentarios.: