Gobierno Municipal realiza trabajos de mantenimiento de caminos vecinales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 24, 2022

Gobierno Municipal realiza trabajos de mantenimiento de caminos vecinales


El ingeniero René Isnado, responsable de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Productivo dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, informó que por instituciones del Alcalde Ermas Pérez, viene realizando trabajos y mejoramientos de caminos los mismos que fueron concluidos de manera satisfactoria en el Distrito Seis del municipio carapareño. 

De igual manera, Isnado indicó que actualmente se encuentran realizando trabajos de mantenimiento de caminos vecinales en el Distrito Cinco,  que una vez concluido en este, se procederá a trabajar en los otros distritos restantes concluyendo en el Distrito Uno.

"Como Gobierno Municipal de Caraparí, hemos realizado trabajos de arte en la comunidad de Cortaderal, y en la comunidad de San Martín,  se hicieron badenes que colapsaron, y de igual manera se trabaja en el badén en el paso al Barrio Nueva Esperanza, que en épocas de lluvias impedia el libre tránsito vehicular al Barrio", declaró René Isnado.

De igual manera indicó que la administración del alcalde Ermas Pérez, viene realizando trabajos de refacción y mantenimiento en las unidades educativas, en tal sentido se está trabajando en la unidad educativa de la comunidad de Nazareno, se trabaja en Itaú, y se concluyó en Lagunitas, se gestiona otros procesos que están en contratación y otros para firma de contratos. 

"Hacerles saber que hemos terminado trabajos de mejoramiento en la comunidad de San Nicolás distrito Seis, pero de manera general estamos realizando trabajos de mantenimiento con el ripiado y mejoramiento en tramos críticos de acuerdo y en cumplimiento al cronograma consensuado con la  Central de Campesinos de Caraparí.

Gobierno Municipal realiza trabajos de mantenimiento de caminos vecinales Reviewed by Jorge Molina on octubre 24, 2022 Rating: 5 El ingeniero René Isnado, responsable de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Productivo dependiente del Gobierno Autónomo Municipal...

No hay comentarios.: