Con gran éxito se realizó la primera entrada folclórica regional en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 24, 2022

Con gran éxito se realizó la primera entrada folclórica regional en Villa Montes


Con una masiva participación de la población villamontina, fueron recibidos los concursantes de los Institutos Tecnológicos de los Municipios de  Villa Montes, Caraparí y Yacuiba, Instituto Tecnológico San Alberto de Caraparí (ITSA), Instituto Tecnológico de Yacuiba (ITY), Instituto Tecnológico Superior Villa Montes (ITSVM), Instituto Técnico Gran Chaco (ICTS).

“A través de la cultura, hemos demostrado todo el potencial que tiene el Chaco, pero sobre todo que la Juventud está más unida que nunca como región, la Integración se fortalece con este tipo de actividades y seguiremos apoyando y fortaleciendo las mismas durante toda la gestión”, así lo manifestó la Lic. Karen Sánchez Valverde, ejecutiva regional de Villa Montes.


Con gran éxito se realizó la primera entrada folclórica regional en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on octubre 24, 2022 Rating: 5 Con una masiva participación de la población villamontina, fueron recibidos los concursantes de los Institutos Tecnológicos de los Municipio...

No hay comentarios.: