Trabajo oportuno y rápido impiden propagación de fuego - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 10, 2022

Trabajo oportuno y rápido impiden propagación de fuego

Durante la jornada de hoy la  Unidad de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Villa Montes en coordinación con la Policía Nacional atendió varios incendios registrados tanto en el área urbana como rural.

Al llamado de los comunarios de Chimeo el personal de la Unidad se trasladó hasta la zona, logrando controlar las llamas pasada las 17:00. En la mañana otro caso se registró en la quebrada Caiguami (altura Méndez Arcos y Cap. Manchego) que también fue atendido.

En coordinación con la Policía Nacional el personal de la Unidad llegó hasta el Ferroviario (bajo) altura del puente, donde oportunamente se atendió la emergencia que se registró producto de las llamas.

La recomendaciones son valederas en el sentido de tener un mayor control cuando se realizan los chaqueos, esto para evitar incendios que pueden convertirse en verdaderos siniestros.

Trabajo oportuno y rápido impiden propagación de fuego Reviewed by Jorge Molina on octubre 10, 2022 Rating: 5 Durante la jornada de hoy la  Unidad de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Villa Montes en coordinación con la Policía Nacional at...

No hay comentarios.: