“Tenemos otras ciudades del país que pueden cobijar” el partido Bolivia-Perú, dijo Fernando Costa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2022

“Tenemos otras ciudades del país que pueden cobijar” el partido Bolivia-Perú, dijo Fernando Costa


El encuentro está pactado para el 19 de noviembre en Santa Cruz, donde se realiza un paro cívico indefinido, desde el sábado 22 de octubre

El paro cívico indefinido, que se lleva a cabo en el departamento cruceño, ha perjudicado el normal desarrollo del torneo Clausura de la División Profesional. De continuar la medida también puede afectar al amistoso que deben jugar las selecciones de Bolivia y Perú.

Ese encuentro preparatorio entre la Verde y el combinado incaico está pactado para el 19 de noviembre en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, pero unos días antes las dos selecciones tienen previsto entrenarse en la capital oriental.

Si bien restan más de tres semanas para ese encuentro, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, fue consultado por los medios de comunicación en La Paz si existía la posibilidad de un cambio de sede y Costa no esquivó el tema, al contrario, fue muy directo.

“Esperemos no llegar a esa situación; sin embargo, tenemos otras ciudades del país que pueden cobijar este importante encuentro para la selección”, expresó Costa.

El titular de la FBF confirmó que el amistoso se llevará a cabo en la fecha prevista, pero, en el peor de los casos, no se descarta un cambio de sede. El partido significará el estreno del nuevo DT de la selección boliviana, Gustavo Cotas.

El Deber

“Tenemos otras ciudades del país que pueden cobijar” el partido Bolivia-Perú, dijo Fernando Costa Reviewed by Jorge Molina on octubre 25, 2022 Rating: 5 El encuentro está pactado para el 19 de noviembre en Santa Cruz, donde se realiza un paro cívico indefinido, desde el sábado 22 de octubre ...

No hay comentarios.: