Taxistas pretenden sacar de circulación a motos de tres ruedas denominados “Toritos” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 13, 2022

Taxistas pretenden sacar de circulación a motos de tres ruedas denominados “Toritos”


Los transportistas de pasajeros de motos de tres ruedas denominado “Toritos” piden qué se les dejé trabajar cómo servicio público en Villa Montes y les den un tiempo para que puedan regularizar su documentación como una asociación legalmente establecida para trabajar en ese municipio como taxis de tres ruedas.

Uno de los dirigentes de este sector, señaló que las asociaciones de taxis pretenden sacarles de circulación a los denominados toritos que cumplen el servicio público, sin embargo que solo estarían permitiendo el transporte público de los moto-taxis.

“No sabemos porque no nos dejan trabajar, ya que están reunidos los taxistas con autoridades del Gobierno Municipal y no nos dejan participar, entramos a la reunión, sin embargo nos sacaron a la fuerza y nosotros solo queremos ser partícipes para saber el motivo por el cual nos quieren dejar sin fuentes de trabajo”, dijo el dirigente.

También mostró una carta del Gobierno Municipal de Villa Montes enviado al autotransporte de Villa Montes para tocar el tema de la no circulación de los vehículos de tres ruedas y que solo se permita el funcionamiento de los mototaxis de dos ruedas.

“Prácticamente nos quieren negar el trabajo y que muchos de nosotros hemos sacado créditos para poder comprar esta herramienta de trabajo de los toritos y ahora estamos solicitando a la alcaldía, concejales y al área correspondiente del transporte qué nos den tiempo para que nosotros podamos abrir nuestra asociación de mototaxis sobre tres ruedas, que actualmente son alrededor de 40 personas que queremos aperturar dicha asociación de transporte de pasajeros”, dijo el representante.

Los “toritos”, así los denominan los vecinos a los pequeños coches de tres pasajeros que se animan a ingresar a las urbanizaciones periurbanas de los barrios más alejados de la ciudad a costos económicos.


Taxistas pretenden sacar de circulación a motos de tres ruedas denominados “Toritos” Reviewed by Jorge Molina on octubre 13, 2022 Rating: 5 Los transportistas de pasajeros de motos de tres ruedas denominado “Toritos” piden qué se les dejé trabajar cómo servicio público en Villa M...

No hay comentarios.: