Sereges trabaja en la campaña "Planta un árbol, siembra una vida" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 13, 2022

Sereges trabaja en la campaña "Planta un árbol, siembra una vida"


El Programa JUVENTUD, dependiente del SEREGES de la Secretaría de Desarrollo Social, continuando con sus actividades programadas con la campaña “Planta un Árbol Siembra una Vida”, en las comunidades de nuestro municipio de Villa Montes, se trasladaron a la comunidad de Lapacho Florido, para realizar la campaña de plantar un árbol, con la finalidad de crear conciencia en la población juvenil, sobre los beneficios que tienen los árboles en nuestro medio ambiente, como ser: transforman el dióxido de carbono, responsable del efecto invernadero, minimizan los riesgos de inundación, evitan la erosión entre otras muchas funciones. 

Estas actividades se llevan a cabo gracias a nuestra Ejecutiva de Desarrollo Lic. Karen Sánchez y con la participación de jóvenes de diferentes organizaciones de la Ciudad de Villa Montes.

Enseñar a cuidar los arboles es enseñar a cuidar la vida.



Sereges trabaja en la campaña "Planta un árbol, siembra una vida" Reviewed by Jorge Molina on octubre 13, 2022 Rating: 5 El Programa JUVENTUD, dependiente del SEREGES de la Secretaría de Desarrollo Social, continuando con sus actividades programadas con la camp...

No hay comentarios.: