Alcalde Ermas Perez posesiona al nuevo directorio del transporte 12 de Octubre en su XXIV aniversario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 13, 2022

Alcalde Ermas Perez posesiona al nuevo directorio del transporte 12 de Octubre en su XXIV aniversario


La Asociación del Transporte Público 12 de Agosto, renovó a su directiva este miércoles, cuando fue posesionado Cirilo Ascuy, como su nuevo presidente, quien anunció que su prioridad será buscar la estabilidad económica del sector, aperturar un centro de lavado de vehículos y venta de lubricantes para el sector del autotransporte.

Cirilo Ascuy, la tarde de este miércoles fue posesionado como presidente de la Asociación de Transportistas Unificado 12 de Octubre, la posesión fue realizada por el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez Villalba, al conmemorarse los 21 aniversario de su creación, ya que fue un 12 de octubre de 1998 que nació el autotransporte, por la necesidad de la población que en aquellos años era pequeña y dispersa y que año tras año vino creciendo gracias a los valientes hombres visionarios que trabajaron para que el transporte se organice, mismo que en la actualidad es una institución importante del municipio de Caraparí.

“Ustedes están viendo que en mi directorio, la mayoría es gente joven, lo cual es bueno y decirles que trabajemos por el bien de todos en coordinación con las autoridades electas, políticas y cívicas”, declaró Cirilo Ascuy, presidente del transporte 12 de Octubre de Caraparí.

Dijo que el nuevo directorio tiene previsto trabajar coordinadamente con el apoyo de las autoridades del municipio de Caraparí para la implementación de un centro de lubricantes 12 de Octubre con atención al público en general las 24 horas, para que los vehículos esté limpios y en condiciones.

El alcalde Ermas Pérez, felicitó a los transportistas por los 24 años de vida al servicio de la población que brinda a diario el servicio de transporte a nivel regional y departamental, por el trabajo consensuado y por trabajar de manera conjunta para el desarrollo del municipio de Caraparí.

“Cómo Gobierno Municipal, siempre estamos comprometidos para poder dar las condiciones al transporte en los servicios que hacen, para ello se tiene nuestro equipo de maquinaria manteniendo los caminos vecinales en todo el municipio de Caraparí”, declaró Ermas Pérez, alcalde municipal de esta localidad.

Por su parte, el ejecutivo regional de desarrollo de Caraparí, Amílcar Pérez, felicitó el trabajo de la familia de transportistas 12 de Octubre, porque es una institución importante para el municipio de Caraparí y que también participan en la reivindicación de las luchas cívicas.

“Quiero felicitar a los socios fundadores que hoy no están presentes, pero que han brindado su tiempo, su esfuerzo y conocimiento para que esta institución sea grande, como la es hoy”, expresó Amílcar Pérez.

 


También afirmó que en su condición de Ejecutivo de Desarrollo está comprometido para que las rutas y carreteras estén transitables, para que las familias de transportistas de Caraparí, sus vehículos no sean maltratados por los malos caminos y que los pasajeros tengan un buen servicio.

Alcalde Ermas Perez posesiona al nuevo directorio del transporte 12 de Octubre en su XXIV aniversario Reviewed by Jorge Molina on octubre 13, 2022 Rating: 5 La Asociación del Transporte Público 12 de Agosto, renovó a su directiva este miércoles, cuando fue posesionado Cirilo Ascuy, como su nuevo ...

No hay comentarios.: