Sastres y modistas de Yacuiba invitan a taller con expositores de talla internacional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2022

Sastres y modistas de Yacuiba invitan a taller con expositores de talla internacional


La Asociación de Sastres y Modistas de Yacuiba, en una conferencia de prensa hicieron conocer de un taller a realizarse el viernes y sábado de esta semana con la intención de qué los sastres y modistas de Yacuiba mejoren su calidad de trabajo.

“Están llegando tres expositores de nivel internacional, cómo ser el maestro Bonifacio Fondo, Eusebio Alanoca de la ciudad de La Paz y la maestra modista Zulema Barrón de Sucre para impartir conocimiento en lo que es la sastrería y modistería qué se llevará a cabo en el segundo piso del mercado Central de Yacuiba”, dijo Benigno Pinto, vicepresidente de esta institución. 

Señaló que es una invitación abierta para todos los sastres, modistas y diseñadores de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes. El curso tiene un costo de 100 bolivianos, para otras personas que no son asociados y quieran participar, el costo es de 250 bolivianos, dónde se entregará certificados de participación.

Señaló que también se hará un desfile de modas de los trabajos que realizarán en este taller el sábado en la plaza principal de Yacuiba.

Al culminar el evento se tendrá una cena de confraternización como parte de los festejos del aniversario de esta institución.


Sastres y modistas de Yacuiba invitan a taller con expositores de talla internacional Reviewed by Jorge Molina on octubre 19, 2022 Rating: 5 La Asociación de Sastres y Modistas de Yacuiba, en una conferencia de prensa hicieron conocer de un taller a realizarse el viernes y sábado ...

No hay comentarios.: