La feria productiva, artesanal y cultural que expondrá el potencial del Pueblo Guaraní - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2022

La feria productiva, artesanal y cultural que expondrá el potencial del Pueblo Guaraní


El jueves 20 de octubre, el Centro Cultural Guaraní será el espacio de encuentro de doce comunidades de la zona Yaku Igua, para la Feria Productiva Artesanal y Cultural “Ñamomirata Ñande Mbaraviki”, Fortaleciendo Nuestra Producción.

Las comunidades guaraníes expondrán lo mejor de la producción de: hortalizas, maíz, derivados de maní, derivados de lácteos, mermeladas, dulces, repostería y artesanía. Además de actividades en conmemoración al 26º Aniversario de la APG Yaku Igua. 

El objetivo es fortalecer el potencial de las comunidades guaraníes de la Región del Gran Chaco, a través de la exposición y comercialización de sus productos.  

La actividad es organizada por la secretaria regional de Naciones y Pueblos Indígenas originarios Campesinos, a través de los programas de Fortalecimiento a la producción agropecuaria y preservación de usos y costumbres, en coordinación con la Asamblea del Pueblo Guaraní (APG).


La feria productiva, artesanal y cultural que expondrá el potencial del Pueblo Guaraní Reviewed by Jorge Molina on octubre 19, 2022 Rating: 5 El jueves 20 de octubre, el Centro Cultural Guaraní será el espacio de encuentro de doce comunidades de la zona Yaku Igua, para la Feria Pro...

No hay comentarios.: