Promueven el destino turístico “Gran Chaco Bolivia” en la Fipaz 2022 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 16, 2022

Promueven el destino turístico “Gran Chaco Bolivia” en la Fipaz 2022


El Gobierno nacional promueve el destino turístico “Gran Chaco Bolivia” en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) 2022, evento que se desarrollará hasta el 23 de octubre en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

La viceministra de Turismo, Eliana Ampuero, destacó que el Gran Chaco se caracteriza por tener un patrimonio rico en historia, cultura, naturaleza y gastronomía.

“La región desarrolló un producto turístico de alta calidad, que está siendo ofrecido en los diferentes mercados nacionales e internacionales a la cabeza del Gobierno nacional”, expresó.

Invitó a la población paceña y extranjera a visitar el Chaco Boliviano, donde podrán disfrutar de una oferta turística y gastronómica de alta calidad.

El stand del “Gran Chaco Bolivia” se ubica en el Pabellón Verde, planta alta del campo ferial.

“Tenemos más de 30 hoteles al servicio de los visitantes, además de varias actividades turísticas multitemáticas, desde el punto de vista de la riqueza natural hasta de historia, que es muy fuerte. Desde La Paz queremos llevar grupos, a colegios y otro tipo de público, para que conozcan el Gran Chaco”, apuntó el representante de la Plataforma Turística de Villamontes, Edward Mejía.

Según el Viceministerio de Turismo, entre el 30 de septiembre y 1 de octubre se desarrollaron diversas actividades turísticas en los municipios de Caraparí, Yacuiba y Villamontes para promocionar el destino “Gran Chaco Boliviano”, en el marco de la política de reactivación del turismo y la economía productiva que impulsa el Gobierno nacional.

ABI


Promueven el destino turístico “Gran Chaco Bolivia” en la Fipaz 2022 Reviewed by Jorge Molina on octubre 16, 2022 Rating: 5 El Gobierno nacional promueve el destino turístico “Gran Chaco Bolivia” en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) 2022, evento que se desa...

No hay comentarios.: