Horror Villa Montes: Un empleado y el cuñado de una menor la violaron y la dejaron embarazada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 16, 2022

Horror Villa Montes: Un empleado y el cuñado de una menor la violaron y la dejaron embarazada

 Fueron sentenciados a 20 años de presidio:


La menor fue agredida sexualmente por el empleador de su cuñado y cuando este se enteró de la agresión, amenazó a la adolescente para que también mantuviera relaciones sexuales con él.

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Diego E.R. de 29 años de edad y Perfecto G.C. de 22 años son autores del delito de Violación Agravada cometido en contra de una menor de 15 años quien, producto de las agresiones, quedó embarazada, por ello el Tribunal de Sentencia de Villa Montes dictó condena de 20 años de presidio a cumplir en el Centro de Readaptación Productiva El Palmar.

“De acuerdo a las investigaciones, la menor fue agredida sexualmente por el empleador de su cuñado y cuando este se enteró de la agresión, amenazó a la adolescente para que también mantuviera relaciones sexuales con él, producto de estas agresiones la menor quedó embarazada, por ello le contó a su madre lo ocurrido y ella presentó la denuncia correspondiente. Durante la audiencia presentamos todos los elementos probatorios como el informe psicológico de la víctima, declaraciones testificales, entre otros elementos que fueron valorados por los miembros del Tribunal que determinaron la sentencia”, sostuvo Gutiérrez.

Por su parte, la Fiscal asignada al caso, Angela Urzagaste, informó que la menor de 15 años vivía con su hermana mayor y su cuñado Perfecto G.C. en una comunidad del municipio de Villa Montes, hasta que un día Perfecto llegó al domicilio con su empleador Diego E.R. con quien consumió bebidas alcohólicas, hasta que en horas de la noche, Perfecto se quedó dormido, situación que fue aprovechada por Diego quien procedió a agredir sexualmente a la adolescente.

Días después, Perfecto se enteró del hecho delictivo, pero en vez de ayudar a su cuñada, la amenazó con contar a su madre lo que hizo si no accedía a mantener relaciones sexuales con él. El sujeto agredió sexualmente a la menor en reiteradas ocasiones hasta que quedó embarazada y cuando su madre le preguntó, la víctima contó los vejámenes que sufrió por parte de Diego y su cuñado Perfecto, por ello presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales para que ambos respondan ante la justicia por sus actos.


Horror Villa Montes: Un empleado y el cuñado de una menor la violaron y la dejaron embarazada Reviewed by Jorge Molina on octubre 16, 2022 Rating: 5  Fueron sentenciados a 20 años de presidio: La menor fue agredida sexualmente por el empleador de su cuñado y cuando este se enteró de la ag...

No hay comentarios.: